El Leganés contrata a Fede Vico

El Leganés ha hecho oficial la contratación del mediapunta de 24 años Fede Vico, quien llega a la entidad procedente del Lugo tras jugar en el conjunto gallego durante su última etapa.

Originario de Córdoba, se formó en las inferiores del equipo de su ciudad natal antes de dar el salto a la primera plantilla en la categoría de plata del fútbol español. Tras consolidarse, en la 2012-2013 fue convocado como internacional por la sub-19 y la sub-20. Con la primera de ellas participó en el Europeo de la categoría.

TRAYECTORIA

Posteriormente sería traspasado al Anderlecht belga, quien le cedió en la segunda mitad de la 2013-2014 al Oostende. Sería el paso previo a su retorno al Córdoba, también a préstamo, para acompañar al equipo en su retorno a Primera.

Sus últimas experiencias las ha vivido en el Albacete, club donde estuvo en la 2015-2016, y en el Lugo. Allí llegó en el mercado invernal de la 2016-2017 de nuevo procedente del Anderlecht y desde entonces ha saltado al verde en treinta y seis encuentros oficiales, marcando tres goles y repartiendo cuatro asistencias.