Raúl Jiménez: "Voy al Atlético a demostrar de qué estoy hecho"

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez |Telemadrid

Raúl Jiménez ha declarado en el diario Récord de México que está listo para triunfar en España con Atlético de Madrid y encajar a la perfección en el sistema del técnico Diego Simeone.

La pelea por el puesto titular será ardua, pero está preparado para la competencia y sumar a favor del conjunto colchonero.

"El equipo tiene muy buenos jugadores, que siempre se esfuerzan al máximo y vamos a darlo todo para entonar bien en el equipo y volver a repetir (en las alineaciones)", señaló con convicción el ariete.

Raúl será presentado en las próximas horas en Madrid y no esconde ciertos sentimientos encontrados al tener que dejar al América. Sin embargo, llegar a un club grande en el futbol del Viejo Continente, le causa una gran emoción.

HUMILDAD Y ESFUERZO

"Es un momento de sentimientos encontrados, dejar al club (América) sí duele, pero sabemos que ahora llego a un club muy importante en España, es el actual Campeón de la Liga y voy a dar lo mejor de mí para triunfar", sostuvo aún en tierras aztecas.

El ariete agradeció las muestras de apoyo que siempre le brindó la afición americanista y promete regresar un día a la institución después de triunfar en el balompié europeo.

"Claro que sí (piensa regresar al América), eso será en un futuro y será mi primera opción. A la institución y a la afición les agradezco todo el apoyo en estos años", indicó.

A sus 23 años, Jiménez no se conforma, pero sabe que tiene que seguirse guiando bajo los terrenos de la humildad y el esfuerzo. "Vamos a seguir aprendiendo, seguir mostrando de qué estamos hechos y dar lo mejor", concluyó.