Gámez: "Los de la Supercopa van a ser dos partidos bastante intensos"

El lateral del Atlético de Madrid Jesús Gámez aseguró que están con "ganas" de que llegue la competición oficial, empezando por la disputa la semana que viene de la Supercopa de España ante el Real Madrid, ante el que prevé "dos partidos bastante intensos".

"Nos queda el partido de Cádiz y luego ya viene la competición fuerte. Estamos con muchas ganas, van a ser dos partidos bastantes intentos y los afrontamos con ilusión y ganas", señaló al respecto Jesús Gámez en una entrevista este miércoles en la web rojiblanca.

"PARTIDO A PARTIDO"

De todos modos, no se sale de la filosofía de Diego Pablo Simeone. "Después de los objetivos tan altos del año pasado, hay una cosa que marca el míster que es el partido a partido. Tenemos que defender título, pero todo lo del año pasado pasó por el partido a partido y este año debe ser igual"

El de Fuengirola indicó que las primeras sensaciones en su nuevo club "han sido buenas" y que la adaptación está siendo "rápida". "Los compañeros, el mister, todos me han hecho sentirme cómodo y muy a gusto. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que todo salga bien", confesó.

"Uno cuando venía de equipo contrario al Calderón ya le gustaba el ambiente en el campo y me imagino que cuando vistes esta camiseta y el público va a favor tiene que ser impresionante. Estoy con ganas de jugar", añadió el malagueño, que destacó de la afición "el trato" que ha tenido "desde el primer día". "Ha habido mucho cariño hacia mí y eso es fundamental para un jugador. Mi promesa es la lucha, el día a día y darlo todo hasta el último minuto", concluyó.

'ALDER' QUIERE QUIERE JUGAR Y NO DESCARTA LA CESIÓN

El belga Toby Alderweireld, defensa del Atlético de Madrid, "quiere jugar" y la "cesión sería la mejor opción" para él, según afirmó hoy su padre y agente, Vic Alderweireld, al diario Het Nieuwsblad, en el que aseguró que, "si hay una solución", el club rojiblanco "no detendrá" al futbolista.

"Desde el año pasado hemos mantenido varias conversaciones sobre este tema y el Atlético entiende que consideramos que no tiene sentido dejar a Toby otro año en el banquillo", señaló el padre y agente del jugador de la selección belga, según el Nieuwsblad.

La pasada campaña, Alderweireld, que firmó en 2013 un contrato por cuatro temporadas con el Atlético, hasta 2017, disputó 1665 minutos repartidos en 22 encuentros oficiales, con dos goles y como suplente de Joao Miranda y Diego Godín, los habituales centrales titulares en el once rojiblanco del argentino Diego Simeone.