Godín da la bienvenida a Raúl Jiménez

Godín da la bienvenida a Raúl Jiménez

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín afirmó que el delantero mexicano Raúl Jiménez, al que los rumores sitúan como posible refuerzo del conjunto rojiblanco, es un "buen futbolista" y espera que, "independientemente de las declaraciones que haya hecho" sobre su afición por el Real Madrid, los seguidores colchoneros lo reciban "de la mejor manera".

"Lo vi jugar contra nosotros en la gira y me parece un buen futbolista. Independientemente de las declaraciones que haya hecho, es un profesional y si viene, lo hará para sumar y ser uno más. Espero que, si viene, la afición lo reciba de la mejor manera para que pueda rendir bien", declaró el defensa rojiblanco en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"SOMO EL RIVAL A BATIR"

El zaguero uruguayo reconoció que esta temporada, el Atlético es el rival de batir. "Después de haber ganado la Liga y haber jugado una final de 'Champions', con el rendimiento que tuvimos, los rivales te ven, te estudian y te quieren ganar. Es normal que muchos equipos intenten ganarnos", indicó.

Por ello, el futbolista sudamericano es consciente de que tendrán que seguir al máximo nivel para continuar en la senda de la victoria. "Nosotros intentaremos hacer lo mejor posible para ganar esos partidos, ser fuertes en defensa, que fue una de las claves de nuestro éxito, y mantener nuestra línea", apuntó.

OBLAK VUELVE A ENTRENARSE

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, se reincorporó este martes a los entrenamientos del conjunto rojiblanco después de recibir el alta médica tras superar una microrrotura fibrilar en el psoas-iliaco en el tercio medio del músculo, informó el club rojiblanco.

Oblak, uno de los fichajes de este verano del actual campeón de la Liga BBVA para reforzar la portería tras la marcha de Thibaut Courtois, apenas había podido entrenar con sus compañeros por esta dolencia que le ha impedido participar en los amistosos del equipo de esta pretemporada.