Lopetegui: “Vamos a dar la mejor versión ante el Atlético”

Julen Lopetegui confesó que se encuentra "preparado" para encarar un duelo de la envergadura del derbi.

"Un derbi no es un partido más y tenemos que llegar preparados para afrontarlo. En el fútbol todo va muy rápido porque ahora tenemos un reto magnífico. No nos paramos ni en las victorias ni en las derrotas. Sólo el tiempo justo para coger impulso. Es un reto grande y un partido diferente. Todos los partidos son importantes cuando llevas este escudo”, afirmó el entrenador del Real Madrid.

Espera un partido "equilibrado"

Sobre el encuentro dijo que “imagino un partido equilibrado, duro y exigente. Hay que jugar y competir muchísimo. Mi equipo va a estar preparado ante un buen rival, asentado en la máxima exigencia y con magníficos jugadores. Esperamos un partido de máximo nivel”.

"No pensamos en lo que pueda pasar antes de un partido, los profesionales pensamos en ayudar a competir y ganar el partido. Sabemos las connotaciones que tiene un derbi para el Real Madrid", agregó Lopetegui dejando claro que no piensa en una segunda derrota consecutiva.

"Estoy contento con el rendimiento de mi equipo"

El balance de Lopetegui es muy positivo respecto a la línea de su equipo. "Yo estoy contento con el rendimiento de mi equipo, más allá de que en una Liga tienes momentos mejores y peores como todos, ninguno se escapa de vivirlos. Llevamos seis jornadas y los análisis generales serán más adelante, pero no tengo ninguna duda en mi equipo", manifestó.