Lopetegui pierde a Isco por un mes

Isco, jugador del Real Madrid, sufre una apendicitis aguda, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causará baja durante un mes. Se perderá los próximos partidos, entre los que destacan la visita al Sevilla y el derbi ante el Atlético.

Tras pasar una mala noche, Isco no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

Lopetegui: "Las bajas son malas noticias y pensamos soluciones"

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, lamentó las bajas de Dani Carvajal e Isco Alarcón, y aseguró que "son malas noticias" y que piensa "soluciones" para que su equipo no acuse en Sevilla la baja de dos titulares.

"Isco ha llegado esta mañana con molestias abdominales, tiene apendicitis y tiene que operarse. Desear que todo vaya bien y tenga una rápida recuperación. Las bajas son malas noticias y pensamos en soluciones, en el jugador que va a estar, teniendo máxima confianza en los que jugarán y tratar de recuperar lo más rápido posible a los que son baja", señaló Lopetegui.

"Es una desgracia"

"No he podido hablar con él. Ha llegado con molestias por la mañana, se ha ido al hospital y está a punto de entrar a quirófano. Esperamos que vaya todo bien y que vuelva pronto con el estado de forma tan bueno que tenía", deseó Lopetegui.

"Las lesiones y bajas existen siempre en una temporada. Es una desgracia por ser apendicitis lo de Isco, pero tener lesionados son circunstancias normales en equipos que juegan cada tres días. Hay que encararlas con máxima confianza en el que va a salir a jugar".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid