Koke: "Siempre le desearé lo mejor a De Gea"

Koke y De Gea
Koke y De Gea |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid y la selección, Jorge Resurrección, Koke, ha asegurado que David de Gea "es un porterazo" y que como amigo suyo le deseará "lo mejor", aunque pueda fichar por el gran rival de la ciudad, el Real Madrid.

"Es un porterazo. Jugamos juntos desde el Juvenil B del Atlético, y ya no es sólo como portero, sino que es un muy buen amigo mío, y siempre le voy a desear lo mejor. Cuando esté jugando contra él, iré a ganarle. Pero como si fuera contra otra persona", afirmó Koke en una entrevista concedida a GOAL.com

BUENA RELACIÓN

Del mismo modo, aseguró que su relación con el actual guardameta de los red devils no cambiaría si se marchase al conjunto blanco, porque "una cosa no tiene nada que ver con la otra" ya que "esto es fútbol, y si se va al Real Madrid es lo que hay". "Será compañero de la selección y amigo fuera del campo", añadió.

"Eso ya lo decidirán otras personas. Si debe fichar, o si debe o no seguir Casillas. Sería faltar al respeto a Casillas, porque tiene contrato con el Real Madrid, y De Gea tiene además contrato con el Manchester United también", añadió Koke sobre el asunto.

También valoró que ambos en la selección "tienen muy buena relación". "No sólo entre nosotros, es que el grupo es muy bueno y hay muy buen rollo, que es lo que te lleva a ganar títulos", apuntó al respecto.

"OJALÁ FICHEN FILIPE LUIS Y TÉVEZ"

Koke aseguró que "ojalá vengan" Filipe Luis y Carlos Tévez, "dos futbolistas de talla mundial", y deseó que permanezca Mario Mandzukic, "un grandísimo jugador y que encaja a la perfección en el equipo". "Sí, claro. Son dos futbolistas de talla mundial, y ojalá que vengan al Atlético. Gente buena siempre la quieres en tu equipo", afirmó Koke al ser preguntado sobre si le gustaría compartir equipo con Carlos Tévez (Juventus) y Filipe Luis.

Del mismo modo, preguntado por la situación del croata Mario Mandzukic, reconoció que "ha tenido una mala racha en la que no ha marcado goles", justificándolo con que "también el resto del equipo no ha estado bien en general en el último mes". "No ha pasado nada porque "se ha quedado terceros y se ha cumplido el objetivo", aclaró.

"Es un grandísimo jugador. ¿Por qué no se va a poder quedar? Tiene contrato y encaja a la perfección en el equipo. Estamos muy contentos con él. Se habla mucho de Mandzukic y no le veo mucho sentido. Imagino que se querrá quedar, y si decide que se quiere marchar, ya es otra cosa diferente", opinó Koke sobre el asunto.