Vietto firmará cinco años con el Atlético

Según Onda Cero, Luciano Vietto será el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El joven jugador argentino del Villarreal firmará por cinco temporadas y el traspaso estará alrededor de los 20 millones de euros.

El Atlético de Madrid no hará oficial el acuerdo con Luciano Vietto y con el Villarreal por un posible sanción de la FIFA respecto al control financiero. El jugador que hizo debutar Simeone en Argentina firmará con el club rojiblanco por la próximas cinco temporadas.

FICHAJE ENCARRILADO

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, reconoce que está encarriladísimo. “No podemos negar que estamos negociando la posible salida de Vietto, ni los contactos con el Atlético. Lo de Vietto es algo que no está firmado todavía, pero no podemos negar que ha habido contactos entre los clubs y por tanto es muy factible que se acabe cerrando”.

El otro fichaje que está a punto de llegar es el de Carlos Tévez. Todo apunta a que el jugador de la Juventus ya le ha dicho a su club que no seguirá. Según Onda Cero, Simeone ya ha tenido algunas conversaciones con el jugador en los últimos meses. Si Tévez se convirtiese en delantero rojiblanco, Mandzukic sería el elegido para marcharse y podría ser el sustituto del argentino en Turín.