El Real Madrid cerrará a De Gea esta misma semana

Según publica el diario inglés, Daily Mirror, el Real Madrid cerrará esta misma semana el fichaje del portero español del Manchester United, David de Gea. El Mirror asegura que el cancerbero español ha pedido a los Red Devils que lo dejen marchar ya que su intención es acabar jugando en el Santiago Bernabeu la próxima campaña.

El internacional español tiene contrato con el United hasta junio de 2016 y el Real Madrid estaría dispuesto a adelantar su llegada a este verano a cambio de 20 millones de euros, aunque el equipo blanco podría llegar hasta los 30 millones.

Además, dicho diario afirma que se van a reunir Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente del jugador, para dejar el traspaso lo más avanzado posible y poder centrare en otros fichajes como pueden ser Agüero, Reus, Morata o Pogba.

SERGIO RICO NIEGA TIRANTECES ENTRE CASILLAS Y DE GEA

Sergio Rico, portero del Sevilla, aseguró que no existen "tiranteces" y sí "un trato de respeto y compañerismo" entre Iker Casillas y David de Gea, que a su llegada ayer a la concentración de la Roja no se saludaron, gesto que ha dado que hablar sobre su relación.

Mientras el Real Madrid negocia con el Manchester United por el fichaje de De Gea para que aumente la competencia en la portería, su llegada a la concentración de la selección española al mismo tiempo que Iker Casillas dejó una imagen de frialdad, sin saludo entre ambos, pese a entrar a la par a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Sergio Rico restó importancia.

"Estoy trabajando con ellos estos días y el trato de los dos es espectacular, se llevan muy bien, hay un respeto máximo del uno para el otro. No hay tiranteces, al revés. Es un trato de respeto y compañerismo para los dos. Tanto en los porteros como en el resto de la selección hay un gran grupo de trabajo", manifestó.

ZIDANE: "QUIERO SEGUIR EN EL CASTILLA PARA CONSEGUIR EL ASCENSO"

El entrenador francés del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, explicó que su decisión de continuar un año más en el filial blanco responde a su voluntad de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, un desafío fallido en su primera temporada como técnico.

"Había un reto antes de la temporada y no lo hemos conseguido", lamentó Zidane tras la entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa que comparte con la nadadora española Mireia Belmonte. "Quiero seguir para intentar subir de categoría", agregó.

El exjugador del Real Madrid manifestó su deseo de dirigir en un futuro a un equipo de Primera división, ya sea "en España o fuera", aunque su objetivo más inmediato es "seguir aprendiendo".

Preguntado por la decisión del club de relevar al italiano Carlo Ancelotti, del que Zidane fue ayudante hace dos temporadas, el francés indicó: "Es un cambio respecto a lo que había antes, pero hay que respetar la decisión del club".

Del nuevo entrenador del Real Madrid, el español Rafa Benítez, destacó Zinedine Zidane que es un técnico "que ha ganado ya, que tiene experiencia y que conoce la casa". "Él sabe el reto que tiene y que la única cosa que vale aquí es conseguir títulos", abundó. El preparador galo ha revelado asimismo que Benítez quiso conocer a los jugadores del filial y que mantuvieron una conversación "sobre fútbol".

También con Carlo Ancelotti tuvo un encuentro Zinedine Zidane. "Ha sido mi entrenador y le tengo afecto. Quiere tomarse un año de descanso y hace bien. El trabajo que hizo con el Madrid fue impresionante. Ha ganado muchas cosas", sentenció.

KHEDIRA FICHA 4 TEMPORADAS POR LA JUVENTUS

El centrocampista alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, ganador esta temporada de la Copa y la Liga italianas, confirmó el club. "Khedira es 'bianconero'! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán", escribió "la Juve" en su perfil oficial de Twitter.

Khedira vestirá la camiseta 'bianconera' desde el próximo 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2019, según la Vecchia Signora. El club describió al hasta ahora jugador del Real Madrid, nacido en Stoccarda (Alemania) el 4 de abril de 1987, como uno de los futbolistas "más completos", con una "notable fuerza atlética" y una "técnica excelente".