Fede Vico, cedido por el Leganés al Granada

Fede Vico
Fede Vico |Telemadrid

El Leganés ha hecho oficial la cesión del centrocampista cordobés de 24 años Fede Vico al Granada durante la próxima campaña tras confirmar su contratación hace apenas unos días.

Vico, quien no ha trabajado junto al resto del grupo en el primer entrenamiento de pretemporada celebrado en la Instalación Deportiva Butarque, retornará de esta manera a la categoría de plata después de jugar su última etapa en el Lugo.

Contratado por el Leganés hasta el año 2020 en su carrera ha pasado por equipos como el Córdoba, el Anderlecht, el Oostende o el Albacete. Asimismo el andaluz ha sido internacional español en categoría sub-20.

FACUNDO GARCÍA, UN NUEVO FICHAJE

El Leganés ha confirmado de manera oficial la contratación del centrocampista argentino de dieciocho años Facundo García, quien llega a la entidad blanquiazul procedente del Olimpo de su país natal.

García, quien ya había participado junto al resto del grupo a las órdenes de Mauricio Pellegrino en la primera sesión de entrenamiento tras el parón estival, firma su contrato hasta el treinta de junio del año 2023.

Nacido en Olavarría, el mediocentro pasó por las inferiores de Boca Juniors antes del llegar a la cantera del club al que pertenecía actualmente en el año 2015 y en el que logró debutar como profesional, contabilizando el pasado curso un total de seiscientos sesenta y tres minutos.