Cristiano y Ramos, bajas por gripe

Cristiano y Ramos
Cristiano y Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos con gripe, no se han ejercitado hoy con el Real Madrid, en la penúltima sesión de entrenamientos previa al encuentro de este domingo ante el Celta y en la que los canteranos Burgui y Álvaro Medrán se han unido a la primer plantilla.

Al igual que ocurriera en la sesión de ayer, los jugadores se ha ejercitado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid.

Mourinho ha dividido a sus futbolistas en dos grupos de trabajo, en un entrenamiento en el que el físico ha sido el principal protagonista.

En el primer grupo se han ejercitado los jugadores de campo, entre los que estaban los canteranos Burgui y Álvaro Medrán, completando ejercicios de calentamiento, estiramiento y skipping (carrera subiendo rodillas).

En el segundo grupo se han entrenado Diego López, Adán y Jesús que han llevado a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Por su parte, Casillas y Di María continúan con su proceso de recuperación, mientras que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a pesar de haber acudido a Valdebebas, no han saltado al césped debido a una gripe.

ÇAKI NO TIENE DUDA DE LA EXPULSIÓN DE NANI

El colegiado turco se siente seguro de su decisión como contó a As: "Me encuentro bien y no dudo de mis decisiones. La roja a Nani fue correcta. El mundo se dará cuenta de la verdad con el tiempo".

Se mostró tranquilo pese a estar en el ojo del huracán de la críticas: "No me provoca sentimiento de tristeza. Ni pienso en ello. Recibí más críticas otras veces, pero siempre me he levantado y remonté. Puedo hacerlo otra vez. Intento hacer mi trabajo correctamente y estoy en el camino bueno. Tengo que seguir. Hago mi trabajo perfecto".

FERGUSON: ·ES LA TERCERA VEZ QUE QUEDAMOS ELIMINADOS POR EL ÁRBITRO"

Alex Ferguson habló por vez primera de la actuación del turco Cakir ante el Real Madrid: "Es la tercera vez que nos quedamos fuera por el árbitro". Además dijo que "Rooney no irá a ninguna parte".