Di Stéfano: "La prensa quiere echar a Mourinho"

Di Stéfano y Mourinho
Di Stéfano y Mourinho |Telemadrid

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó hoy que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho.

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"NO SABEMOS SI SEGUIRÁ"

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

"Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.

El cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó.

"Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.

BOTELLA ESPERA UN ACUERDO PARA LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, espera que los presidentes del Real Madrid y del Atlético, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, alcancen un acuerdo para que la final de la Copa del Rey de fútbol se celebre en la ciudad.

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, Botella, que no se ha decantado por un estadio concreto para la final, se ha mostrado segura además de que ambos presidentes harán un "gesto de apoyo" a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Botella ha señalado que Madrid está en un momento muy importante para ganar los Juegos Olímpicos y ha opinado que jugar la final de Copa en la ciudad sería muestra "una vez más" de que la capital es capaz de organizar grandes acontecimientos deportivos de una forma eficaz.