Mourinho: "Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor"

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, se deshace en elogios a CR7: "Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", en declaraciones a ITV Sport.

Insistió en la importancia del equipo: "Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo".

Mou es consciente de la dificultad que supuso para Cristiano Ronaldo jugar en Old Trafford ante su antiguo equipo por los lazos sentimentales que le une a Manchester: "No era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil".

De su futuro Mourinho no despejó las dudas: "Inglaterra es probablemente mi próximo trabajo, pero no se cuando, no tengo ni idea".

MARCELO, 6.000 EUROS DE MULTA

El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha condenado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira a una multa de unos 6.000 euros por un delito contra la seguridad vial, después de ser sorprendido conduciendo sin puntos en su permiso de circulación.

Según la sentencia conformidad, que hoy ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el jugador deberá abonar una cuota diaria de 25 euros durante ocho meses tras el juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

La resolución considera probado que sobre las 13:30 horas del pasado 12 de febrero el jugador madridista conducía un vehículo por el kilómetro 3,2 de la carretera M-12, a pesar de que carecía del oportuno permiso administrativo válido para hacerlo, por haber sido sancionado con la pérdida total de puntos en vía administrativa.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron ayer de que el jugador fue interceptado tras cometer una infracción cometida en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los guardias civiles le requirieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia de carné.

Marcelo no es el único jugador madridista envuelto en infracciones en materia de seguridad vial en las últimas semanas, ya que en la madrugada del pasado 3 de febrero el delantero Karim Benzema fue también detectado por un radar móvil conduciendo a 216 kilómetros en la M-40 y tendrá que comparecer en un juicio rápido el próximo 26 de marzo. E