Aly Abeid jugará en el Alcorcón la próxima temporada

Aly Abeid jugará en el Alcorcón la próxima temporada

El lateral internacional mauritano Aly Abeid jugará la próxima temporada en el Alcorcón, cedido por el Levante, según informó el club madrileño.

Abeid, de 20 años e internacional en 18 ocasiones, llegó a España en 2014 procedente del ASAC Concorde para integrarse en el equipo juvenil del Levante, club con el que llegó a debutar en Primera el 15 de abril de este 2018 frente al Atlético de Madrid y posteriormente fue convocado contra el Athletic, aunque no jugó ese encuentro.

El futbolista mauritano entrenará inicialmente con el filial del Alcorcón aunque su proyección es tenida en cuenta para el lateral izquierdo, demarcación para la que Cristóbal Parralo solo cuenta actualmente con Carlos Bellvis.

CASADESÚS: "EL OBJETIVO ES BASTANTE CLARO, SALVARSE CUANTO ANTES"

El delantero balear Víctor Casadesús, que ha llegado al Alcorcón procedente del Tenerife, declaró este lunes que el objetivo que se marcan para la próxima temporada "es bastante claro, salvarse cuanto antes".

Víctor Casadesús se formó en las categorías inferiores del Mallorca, con el que también llegó a jugar en el primer equipo en 237 ocasiones.

"Estoy muy contento de los días que llevo en Alcorcón. No cambiaría por nada haber venido a aquí. Desde hace meses David Navarro (director deportivo), con él coincidí en el Levante, me llamó y me metió presión para venir", desveló Casadesús. "El Alcorcón es un club humilde, una familia, y eso con la edad que tengo se valora", apuntó el futbolista de 33 años, que habló sobre los objetivos del equipo.

"Nuestro objetivo es bastante claro, salvarnos cuanto antes, y en el plano personal lo que quiero es que cuando me vaya de aquí la gente me recuerde bien. No solo futbolísticamente sino también como persona. He estado en bastantes sitios y siempre he salido bien", concluyó.

BORJA GALÁN: "NO HAY QUE PONERSE TECHO"

El delantero madrileño Borja Galán, que ha llegado al Alcorcón procedente del Deportivo, declaró este lunes que "no hay que ponerse techo" y, aunque admitió que deben ser "humildes", también recalcó que tienen que ser "ambiciosos".

Galán ha recalado en el Alcorcón con una opción de repesca para el Deportivo, club en el que coincidió con el nuevo técnico del equipo madrileño, Cristóbal Parralo. "Estoy muy contento, el vestuario me ha acogido genial y veo gente muy sana y muy maja. El Alcorcón es un club familiar, todo el mundo esta muy unido y voy a estar muy a gusto", dijo Galán, que llega al equipo madrileño "con la máxima ilusión".

Por último, Galán habló sobre los objetivos que el conjunto alfarero se debe marcar para esta temporada. "No nos tenemos que poner techo, aunque debemos ser humildes pero ambiciosos. A largo plazo el objetivo es complicado, pero si vamos semana a semana podemos competir y hacer un gran año", concluyó.

CRISTOBAL PARRALO APUESTA POR LA CANTERA

El nuevo técnico del Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha mostrando su apuesta por la cantera durante la pretemporada porque, pese a que tiene 22 futbolistas de la primera plantilla disponibles, cuenta con cinco canteranos para los primeros entrenamientos del curso. De los cinco canteranos del Alcorcón, dos son del filial y tres del Juvenil A.

Del filial de Tercera están el central hispano-alemán Alexander Rodríguez, de 22 años, y el mediocentro Pablo Martínez, de 20, que ya debutó con el primer equipo la pasada campaña. "Tengo mucha ilusión ante esta oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y espero aprovecharla", confiesa Pablo, que está considerado uno de los jugadores con mayor proyección de la entidad.

TRES JUVENILES

Del Juvenil A, que la pasada campaña ascendió a División de Honor y estuvo muy cerca del título de Liga, están el extremo Fran Gallardo (18), el mediocentro Rafa Diz (17) y el delantero centro César Gómez (18).

"Voy a intentar quedarme en el primer equipo", comenta Gallardo, mientras que César Gómez opina que realizar la pretemporada con la primera plantilla "es una oportunidad muy grande y vamos a intentare demostrar por qué estamos aquí para darnos cuenta de que no estamos tan lejos de la elite".