Ximo Miralles, nuevo portero del Alcorcón

Ximo Miralles
Ximo Miralles |Telemadrid

El castellonense Joaquín Miralles Sanz, Ximo, se ha convertido en nuevo portero del Alcorcón para la próxima temporada, según informó el club alfarero. Ximo Miralles, de 22 años, ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional desde pequeño en el Villarreal, club en el que ha estado trece temporadas en diferentes categorías intercalando un paso de año y medio por el fútbol universitario de Estados Unidos en el Clemson University.

En enero de este 2018 regresó a España para finalizar la pasada campaña en el tercer equipo del conjunto castellonense, en Tercera División.

"Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar. Estoy deseando aprender todo lo posible de un grupo de profesionales que llevan mucho tiempo al máximo nivel e intentaré ayudar en lo que pueda. Me tomo esta oportunidad como un reto", dijo Miralles, en sus primeras palabras como futbolista alfarero. El Alcorcón cuenta actualmente con tres porteros para la próxima temporada: Casto Espinosa, Dani Jiménez y Ximo Miralles.