Víctor Casadesús refuerza la delantera del Alcorcón

Víctor Casadesús
Víctor Casadesús |Telemadrid

El delantero balear Víctor Casadesús, que la pasada campaña jugó en el Tenerife, es nuevo jugador del Alcorcón para las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño. Víctor Casadesús se formó en las categorías inferiores del Mallorca, con el que también llegó a jugar en el primer equipo en 237 ocasiones.

Aparte del conjunto balear también ha vestido las camisetas de la Real Sociedad, Nàstic de Tarragona, Levante y Tenerife, con un total de 269 partidos en Primera, en los que marcó 49 goles. Víctor Casadesús es el tercer refuerzo del Alcorcón esta temporada tras el centrocampista Jaime Gavilán y el delantero Borja Galán.

PRUEBAS MÉDICAS PARA LA PLANTILLA

La plantilla del Alcorcón ha puesto fin a las vacaciones y se ha sometido a diversas pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada el miércoles a las ordenes de Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del conjunto alfarero. Los reconocimientos médicos de los jugadores del Alcorcón, que se extenderán hasta mañana, están coordinados por los doctores Andrés Fernández y Roberto Redondo en el hospital Pío XII de Madrid.

"Hacemos un estudio cardiológico bastante completo, una exploración general a los jugadores nuevos para ver posibles lesiones o trabajo preventivo y un estudio podológico para analizar la pisada. Con esa información hacemos un pequeño resumen de lo que necesita cada uno y ya el miércoles una última analítica y empezará la rutina diaria de entrenamiento", informa el médico Andrés Fernández.

Entre los jugadores que están pasando las pruebas médicas están los canteranos Fran Gallardo y Alexander Rodríguez, que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Durante la pretemporada, los partidos amistosos confirmados son frente al Leganés (21 de julio en Butarque), Villanovense (25 de julio en Villanueva de la Serena) y Deportivo Alavés (28 de julio en Los Ángeles de San Rafael).

Después de disputar esos tres amistosos el conjunto alfarero pondrá rumbo a Marbella para realizar una concentración de pretemporada del 30 de julio al 4 de agosto donde, además, disputará nuevos amistosos aún por confirmar.