Mensajeros de la Paz recibe más de 100.000 vasos de leche para los comedores sociales infantiles

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 24.11.2014

Mensajeros de la Paz ha recibido dos toneladas de leche en polvo, que equivalen a más de 100.000 vasos de leche, que serán repartidas entre los comedores sociales infantiles de la Comunidad de Madrid, gracias al proyecto 'Leche Solidaria', una iniciativa de la Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos (ANEDA) y de Rotary e-Club del Mediterráneo.

El Padre Angel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, ha considerado que iniciativas como ésta consiguen "un mundo mejor". "Un mundo mejor, no es que sea posible, sino que se está haciendo", ha puntualizado al ver que se ha superado el número de bolsas de leche que se esperaban.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el Padre Angel ha resaltado que gracias a las dos toneladas de leche en polvo, "los niños podrán irse a la cama con un vaso de leche", por lo que ha calificado el resultado del proyecto como una "gozada".

"Uno sueña mucho dormido y despierto pero no llega a ser capaz de soñar lo que a veces te puede pasar y este ha sido uno de esos sueños en los que nos hemos quedado cortos, porque es más de lo que soñábamos", ha confesado el Padre Angel.

Por parte del presidente del Rotary e-Club del Mediterráneo, Pascual Rosser, ha explicado que el objetivo principal de la asociación es "la infancia", por lo que se quería apoyar dando visión a este "drama social" es que la desnutrición de los niños.

"La pobreza infantil en España no se ve pero existe, así que decidimos contribuir de alguna manera para paliar eso", ha aseverado Rosser, que ha considerado que el objetivo del proyecto 'Leche Solidaria' ha logrado superar sus expectativas gracias a "la gran labor" de las distintas asociaciones que han colaborado.