Los vecinos vecinos del centro de Madrid, cansados de que el gobierno municipal haga caso omiso a sus demandas

Descarga el fichero

Plaza Mayor

Informativo mediodía

| 26.02.2015

En pie de guerra están los vecinos del centro de Madrid están cansados de que el gobierno municipal haga caso omiso a sus demandas.

Por ello se han puesto manos a la obra para recoger todas esas reivindicaciones en una "Carta ciudadana por el centro de Madrid", que van a entregar a los candidatos a las elecciones municipales.

Están hartos de que el ayuntamiento de Madrid ignore sus derechos y necesidades. Cansados de que no se les escuche, de que los vecinos sean relegados y se cambien las reglas del juego al antojo de los intereses económicos. Denuncian que el centro de Madrid se ha convertido en un parque temático nocturno, donde todo vale en nombre del turismo y del negocio.

No importan el descanso de los vecinos, o que los niños no tengan un lugar para jugar porque las plazas se han convertido en espacios comerciales.

Los vecinos de Centro acusan al gobierno municipal de deshacerse del patrimonio público, de convertir cines en prostíbulos o gimansios. Y mientras se deteriora la ciudad, aumentan los impuestos sin que se traduzca en soluciones para el déficit histórico de servicios públicos. Tienen ya preparada una Carta ciudadana con sus reivinidaciones para que los candidatos a las elecciones asuman unos compromisos mínimos.

Más sobre: madridSuscrbeteSuscríbete