Aparecen vivos los dos madrileños desaparecidos en Malasia

Descarga el fichero

Los equipos de rescate de Malasia han reanudado la búsqueda para localizar la embarcación que desapareció en el norte del estado de Sabah, en la isla de Borneo, en la que viajaban dos turistas españoles que se encuentran en paradero desconocido desde la noche del pasado lunes tras zarpar de la isla de Borneo.

12.05.2016

La pareja madrileña desaparecida en un naufragio en Malasia ha aparecido con vida, según ha confirmado a Onda Madrid una portavoz de la familia.

Junto a los españoles, también han sido localizadas otras dos personas que se encontraban desaparecidas. Las autoridades han confirmado que ya se han iniciado los trabajos para trasladar de vuelta a Malasia a estas cuatro personas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores está a la espera de que la Embajada española en Malasia confirme que los dos españoles se encuentran bien, según fuentes diplomáticas.

Los madrileños David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando salieron a hacer una excursión en barco junto al dueño del resort en el que trabajaban, el chino Tommy Lam, y otra empleada del hotel de nacionalidad malasia.

Más sobre: MalasiaSuscrbeteSuscríbete