(Actualizado

La llegada del verano ofrece un universo de posibilidades para disfrutar de las vacaciones que laboriosamente se han trabajado durante el año. Cada vez son más los planes y alternativas diferentes para divertirse en una estación querida por la mayoría.

Lo cierto es que cada año, hay quienes optan por disfrutar del verano en plena naturaleza con un entorno y un ambiente que recuerda al de un campamento de verano.

El antídoto del calor en la recta final del verano: Las piscinas más frías de la Comunidad de Madrid

Es el caso de pasar las vacaciones de camping y algunos campistas son verdaderos profesionales.

En el nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien', Fanny, una de las reporteras del programa, se desplaza a Villaviciosa de Odón, a tan solo unos minutos de Madrid, para conocer en profundidad y de primera mano esta experiencia.

Caravanas, bungaloos, tiendas de campaña... todo valen en un espacio con parcelas que van, incluso, de los 70 a los 200 metros cuadrados. Con piscina para los campistas e infinidad de juegos y actividades para pasarlo bien durante todo el día.

La 'Potra Salvaje' surfea en Alcorcón en una piscina de olas infinitas

Un entorno ideal para desconectar con familia y amigos, combinar descanso con actividades al aire libre y refrescarse. La opción perfecta para vivir unas vacaciones diferentes sin salir de la Comunidad de Madrid.