Vive este sábado en Telemadrid el espectáculo de la Compañía Nacional de Danza

Los Veranos de la Villa llegan a tu casa gracias a Telemadrid. Este próximo sábado 8 de agosto, a partir de las 23.30 horas, podrás ver en Telemadrid y Telemadrid.es el último espectáculo de la Compañía Nacional de Danza, que ha tenido lugar en el patio central del Conde Duque. Una cita que no te puedes perder.

La Compañía Nacional de Danza ha vuelto a los escenarios en el programa cultural por excelencia del verano en Madrid. Y lo hace a lo grande con el regreso del director de la Compañía, Joaquín de Luz, en una de las obras de Robbins que formaron parte de su repertorio durante sus años en el New York City Ballet, su casa artística antes de su regreso a España.

Para acercar el festival a todos los hogares de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y Telemadrid cerraron un acuerdo de colaboración por el que la cadena pública retransmitirá cinco de los espectáculos de esta edición, como es este de la Compañía Nacional de Danza.

Después vendrán 'Mujeres de carne y verso', de Juan Valderrama; 'Siete golpes y un camino', del Centro Coreográfico de María Pagés; 'La corte de Faraón', de Guillermo Perrín, Miguel de Palacios y Vicente Lleó; y 'Cantaora', con Carmen Linares.