El tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 52472, con 20 décimos vendidos en Doña Manolita

Tercer premio de la Lotería de Navidad
Tercer premio de la Lotería de Navidad |Telemadrid (captura)

Eran las 11:30 horas de la mañana cuando los niños del colegio de San Ildefonso han cantado el número 52472 correspondiente al tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Este tercer premio ha caído en las localidades de Barbate (Cádiz) y en la administración 67, de la calle el Carmen en Madrid.

Este tercer premio ha sido muy repartido. Además se ha vendido en Toledo, Cuenca, Ripoll (Girona), Torrevieja (Alicante), Antas (Almería), Terrassa (Barcelona), Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), Anglès (Girona), Sahagún (León), Ourense y Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Un tercer premio que ha resonado con fuerza en el interior del Teatro Real ausente de público, por las medidas estrictas impuestas ante la Covid-19

Comprueba si tu décimo está premiado y sigue minuto a minuto todo lo que ocurre durante el sorteo de la Lotería de Navidad

Los agraciados con el tercer premio se llevan 2.500 euros por euro jugado o lo que es lo mismo, 50.000 euros al décimo. Eso sí, habrá que descontar los 2.000 euros que le corresponde a Hacienda.