Así fue minuto a minuto el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Fiesta el Doña Manolita tras dar el Gordo de la Lotería de Navidad 2020
Fiesta el Doña Manolita tras dar el Gordo de la Lotería de Navidad 2020 |EFE

Terminó el sorteo de la Lotería de Navidad 2020. El Gordo, para el 72.897, estuvo muy repartido en España, con Madrid también teniendo mucha suerte, en parte gracias a Doña Manolita. Todos los detalles del sorteo os los contamos, aquí, minuto a minuto.

Noticias de última hora

Las mejores imágenes de la Lotería de Navidad 2020

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Doña Manolita reinó en este sorteo de 2020

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El tercer premio, también muy repartido

Foto: Telemadrid (captura) |Vídeo: Telemadrid

Alcalá se lleva parte del segundo premio

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La crónica del Gordo

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Madrid, muy agraciada en este sorteo de Navidad

Momento para hacer balance del sorteo de la Lotería de Navidad, marcado por la pandemia del coronavirus. Un sorteo atípico, sin público y con escenas que reflejaban el protocolo antiCovid aprobado para la ocasión, pero repartiendo como siempre millones de euros en todos los puntos de España. Madrid, entre los puntos con más suerte.

TERMINA EL SORTEO DE NAVIDAD

Tras más de cuatro horas y media de sorteo, termina la Lotería de Navidad 2020. El sorteo más atípico en años, pero repartiendo millones como siempre.

La diferencia de los bombos

Curiosa siempre la imagen a estas alturas del sorteo con el bombo grande aún con muchas bolas con números que se han quedado sin premio. El pequeño, casi ya sin pedreas y los clásicos ¡1.000 euros!

Las últimas pedreas

Ya del sorteo quedan los cánticos de las últimas pedreas de esta Lotería de Navidad. No te hacen millonario, pero siempre sirven de consuelo para quien tenga un décimo agraciado con ellas.

El mapa, actualizado

De nuevo rescato el mapa de la suerte de Madrid, con todos los punto donde han llovido millones en esta Lotería de Navidad.

4 horas de sorteo

Se cumplen cuatro horas del sorteo de la Lotería de Navidad y se han repartido casi todos los 'grandes' premios. Solo queda un quinto por conocer

Un quinto que va para Aluche y Vicálvaro

Este 43.831 que se convierte en quinto premio se ha vendido también en Madrid, en la calle Camarena, 286 (Aluche); y en Los Galeotes, 4 (Vicálvaro)

Segundo premio también repartido y viajero

Este segundo premio, además de Madrid, viaja a otras partes de España como Sevilla, Valencia, Vizcaya, Murcia, León o Lleida