Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Un Gordo muy viajero en esta Lotería de Navidad 2020

Un sorteo de la Lotería de Navidad insólito, pero lo que ha sonado como siempre, alto y claro, ha sido el Gordo. El momento más emocionante se ha hecho de rogar en la mañana de este 22 de diciembre de 2020. Lo han cantado así de bien Unai y Alexander.

El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha dejado una parte en Madrid, pero sobre todo ha repartido 240 millones de euros en Punta Umbría (Huelva) y 180 millones en Granada al haberse vendido sesenta series el número 72.897 en la localidad costera onubense y 45 series en la capital granadina, lo que suma 420 millones.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

De este primer premio, que ha salido a las 12.02 horas, también ha sido vendido un décimo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y otro en Córdoba.

Fuera de Andalucía, se han vendido décimos en León, Tarragona, Pontevedra, Bilbao, Cáceres, Córdoba o Salamanca. Muy viajero. Como gustan que sean los Gordos. A cuantos más puntos llegue en España, mejor.

Y en Madrid se ha vendido principalmente en la conocida administración de Doña Manolita, que repartió por ventanilla hasta 20 décimos de este 72.897. Además, un décimo se vendió en el centro comercial de Alcampo en Moratalaz.

Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

En ambos puntos ha estado Telemadrid para comprobar de primera mano cómo se ha celebrado la suerte en Madrid. No ha sido la celebración de otros años, pero como siempre ha dejado buen sabor de boca.

Mejores Momentos

Programas Completos