Las procesiones de Jesús Nazareno y Esperanza regresan a Alcorcón

  • Vuelven las procesiones de Semana Santa a la capital tras dos años de pandemia.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

La Ilustre Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón ha vuelto a repartir fe y esperanza por las calles del centro este Domingo de Ramos.

La Hermandad alcorconera ha comenzado su desfile desde la capilla situada en la calle Polvoranca 12. Los dos pasos que pone en la calle la cofradía seguirán el recorrido de otros años, aunque este año sufrirá una pequeña modificación. La procesión discurrirá por la calle Polvoranca, para girar por avda.

Carabancheles, calle Iglesia, plaza de España, calle Independencia, plaza de las Fraguas y calle Colón hasta la calle Vizcaya. Desde ahí vuelve a girar hacia calle Mayor, plaza de España y calle Madrid. Después de la subida de la calle, tendrá lugar el tradicional y concurrido encuentro entre los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Madre, María Santísima de la Esperanza en la esquina de la calle Madrid y Polvoranca. Tras el encuentro, la cofradía tiene previsto su encierro hacia las 22:00 horas.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Procesiones de Semana Santa