Manuel Diosleguarde corta una oreja en la segunda clasificatoria de la Copa Chenel, a un ejemplar de Flor de Jara.
En el cuarto toro de la tarde, el segundo de su lote, dejo los mejores detalles de la tarde hasta el momento, que junto a una estocada entera le han valido para cortar una oreja, con gran petición del publico.
El salmantino ha sido el único en conseguir un trofeo en una tarde descafeinada en Miraflores de la Sierra.
Alejandro Chicharro dejó detalles de buena calidad con la mano derecha, pero la espada le privó de cortar los trofeos. Dio la vuelta al ruedo en el último de la tarde.
La siguiente corrida de la Copa Chenel se celebrará el próximo 18 de abril en Algete, con toros de Condesa de Sobral y Guerrero y Carpintero para los matadores Javier Cortes, El Rafi y Álvaro Burdiel.