Torrejón celebra la Feria de la Cerveza (y no solo con bebida)

  • Habrá conciertos y numerosas actividades para toda la familia
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Torrejón de Ardoz celebra este fin de semana la Feria de la Cerveza, con un centenar de variedades de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Una feria que no solo se centra en la cerveza, sino que también propone disfrutar de un gran número de actividades y conciertos.

Habrá zona de juegos para los más pequeños, talleres, catas, cursos, conciertos de grupos locales o foodtrucks. Es por lo tanto un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle.

Cuenta con puestos de varias clases de cervezas artesanas procedentes de distintas partes del país, como de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Galicia.

El horario es el sábado de mediodía a una de la madrugada y el domingo de 12 a 22 horas

Los concierto de este fin de semana serán los de 'Letra Pequeña' (sábado a las 13.30 horas), 'Terminus' (sábado a las 23 horas), 'La Banda Poprumbera' (domingo a las 13.30 horas) y 'No Idols' (domingo 5 de junio a las 20 horas).

Pero además habrá música ambiente, juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta, entre otras actividades.

El horario de esta gran gastronómica y cultural es el sábado de mediodía a una de la madrugada y el domingo de 12 a 22 horas.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz