Somosierra duplica su población durante los meses de verano

  • El inicio de sus fiestas patronales marcan el inicio de la llegada de vecinos cuya segunda residencia se encuentra en el municipio
  • Tradición, familia y, sobretodo, disfrutar de unas temperaturas más bajas son algunas de las causas
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Los pueblos de la sierra de Madrid duplican o triplican su población durante los meses de verano. Muchos madrileños tienen aquí su segunda residencia donde disfrutan de sus días de descanso.

Es el caso de Somosierra cuya llegada de vecinos coincide con el inicio de sus fiestas patronales.

La Chorrera de los Litueros, la cascada más alta de Madrid
La Chorrera de los Litueros, la cascada más alta de Madrid
La Chorrera de los Litueros, la cascada más alta de Madrid

La Chorrera de los Litueros, la cascada más alta de Madrid

Las reservas se encuentran al 85% y los restaurantes no tienen más reservas disponibles. La tradición, gastronomía, familia y un entorno natural único hace que este sea uno de los destinos favoritos de los madrileños.

Este es el pueblo más alto de la región por lo que muchos eligen este destino como lugar para realizar rutas y senderismo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Somosierra