Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Polémica tras el concierto de Raphael con 5.000 asistentes a pesar de cumplir todas las medidas

Ni la pandemia ha impedido que Raphael volviese por Navidad un año más al principal escenario de la capital española, y no con un perfil bajo, sino con un concierto con todo vendido al que han asistido 5.000 personas e invitados de primer nivel, como Manuel Carrasco y Pablo López.

Raphael desata la polémica |EFE

Desde que el pasado mes de marzo estas mismas gradas del Wizink Center de Madrid recibieran a 10.000 almas para disfrutar de Camela, ningún otro evento musical en España había recibido a tanto público, eso sí, con todas las medidas y precauciones sanitarias activadas.

Las miradas se centran hoy no sólo en la actuación también en el público. El aforo y la distancia se cumplieron pero en redes sociales se pone en duda su idoneidad.

Autorizado y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene el primero de los dos concierto de Raphael es objeto de miles de comentarios y duras críticas en Twitter.

En redes sociales pocos entienden que se haya permitido una concentración de cinco mil personas y haya tantas restricciones para reunirse en Navidad o asistir a otros eventos como el fútbol.

Los epidemiólogos defienden la seguridad del mundo de la cultura.

Aconsejan endurecer más algunas medidas para preservar la salud.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Raphael