Más Madrid reivindica servicios públicos y "vida vecinal" en distrito Centro

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Más Madrid ha reivindicado este sábado que haya más servicios públicos y más "vida vecinal" para los habitantes del distrito Centro de Madrid y ha pedido al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid que se dedique a invertir más tiempo en la propia capital y "mucho menos" en dedicarse a "sus peleas y a sus problemas de partido".

"Hemos convocado una vez mas esta iniciativa que vamos haciendo por todos los distritos de Madrid. Esta vez por el distrito Centro para hablar de todos los problemas que tienen los vecinos que viven aquí", ha trasladado a los medios la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en el acto organizado por el partido en la plaza Santa María Soledad Torres Acosta.

En este sentido, ha lamentado que la zona de distrito Centro se encuentra "abandonada", "degradada" y dirigida a los turistas y a los visitantes, pero que "olvida" a los vecinos. Asimismo, ha mencionado que ha recorrido las calles del Centro y ha encontrado edificios públicos vacíos, que sirven, según la edil, "para que unos pocos hagan negocio y que desde luego no dan ningún beneficio público y social al barrio".

Asimismo, la edil ha recalcado que lo que necesita este barrio son "más escuelas infantiles, centros de salud y más vida de barrio", y para eso, ha pedido al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid que se dediquen a invertir en la capital y que se dediquen menos a "sus peleas y a sus problemas de partido".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Centro