Madrid refuerza el control en el centro con un dispositivo especial este Puente

  • Se unen cien agentes de la movilidad
Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

Al despliegue de seguridad de este puente se incorporan cien agentes de la movilidad. Ya han comenzado a patrullar para disolver aglomeraciones.

Sentido único en Postas y en calle de la Sal como novedad. Cerrará una hora la estación de Sol entre las siete y las ocho de la tarde. Sentido único también en El Carmen y Preciados.

“Una fase roja o crítica donde incorporamos hasta 150 agentes más. Unos de uniforme y otros de paisano contra los hurtos” nos confirman desde la Policía Municipal de Madrid.

Si hay aglomeraciones se ampliarán los sentidos únicos. Planificar la visita al centro será importante para evitar aglomeraciones.

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Cien agentes de la movilidad ya han comenzado a patrullar para disolver las aglomeraciones. Ochenta agentes ayudarán a los madrileños a moverse por Madrid, reforzados por veinte más.

De cara a este puente, lo vamos a complementar con otros 50 agentes más para que puedan apoyar y tomar todas las medidas que tuvieran que tomar si se producen aglomeraciones”, ha manifestado la portavoz del ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz.

Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

Habrá tres equipos, un punto de información en Sol , Callao y Plaza Mayor, uno a la entrada de vías con mayor saturación y un tercero destinado a las zonas de más concentración de personas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid