Los chilenos también votan en Madrid para elegir presidente de su país
El centro de votación estará abierto hasta las seis de la tarde en esta segunda vuelta en las elecciones presidenciales para designar al sucesor del progresista Gabriel Boric
En Chile segunda vuelta en las elecciones presidenciales para elegir al sucesor del progresista Gabriel Boric. En la pugna se encuentran la comunista Jeanette Jara y el derechista José Antonio Kast, que parte como favorito en las encuestas.
Las urnas también se han abierto para los más de 8.000 chilenos que viven en Madrid y que estén registrados en el censo. El centro de votación en el Paseo de Eduardo Dato, 2 estará abierto hasta las seis de la tarde, aunque advierten que no cerrarán hasta que vote el último de la fila.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}