La saga 'Jurassic Park' llega a su fin en junio en los cines con una superproducción multigeneracional

  • Jurassic World Dominion aúna dos generaciones unidas casi 30 años después de la primera película de Steven Spielberg
Foto: Productora |Vídeo: Telemadrid

Los fans de Jurassic World están más cerca de presenciar el fin de la saga. Llegará este verano a los cines donde, por primera vez, veremos a dos generaciones unidas casi 30 años después de la primera película de Steven Spielberg: Una aventura con la que culminará toda una era jurásica...

Todo empezó cuando Richard Hammond construyo Jurassic Park, un parque temático de dinosaurios, a partir del ADN encontrado en un mosquito fosilizado.

Una película que sorprendió y cambió el cine y que ahora, 32 años despúes y tras cinco entregas, se estrena en la gran pantalla: Jurassic World Dominion.

En esta ocasión, los dinosaurios conviven con los hombres...pero la relación cambia las reglas y la historia decidirá , de una vez por todas , si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depreddores en un planeta que comparte con los animales más temibles de la creación. El director de la superproducción, Colin trivarow, ha conseguido reunir a dos generaciones y juntar de nuevo a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El film roza todos los límites cinematográficos con asombrosas escenas de acción, efectos especiales y con un protagonista que se cuela entre los debutantes, el Gigantosaurius.

'Jurassic World dominion' estará en los cines españoles este verano, en junio.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estrenos de cine