Circo, dinosaurios y electrónica se cuelan  en Ifema en noviembre y diciembre

Un Tirannosaurus Rex
La investigación se centró en los factores cinemáticos y cinéticos del movimiento de las aves |Telemadrid

Feria de Madrid acogerá, entre los meses de noviembre y diciembre, siete nuevos eventos entre los que destacan festivales de música electrónica, una exposición de Jurassic World o un homenaje a la historia del circo.

El 5 de diciembre con el 'Festival DGTL' la música electrónica será la protagonista. Esta primera edición del espectáculo contará con actuaciones como Detroit o Len Faki, y con otros artistas del techno como Ame o Mathew Jonson. Por otra parte, artistas como TiÙsto o Don Pepjin Schipper se darán cita el 8 de diciembre en 'Don't Let Daddy Know DLDK' que, tras su paso por Mallorca e Ibiza, llega a Madrid.

Feria de Madrid también volverá a acoger el espectáculo musical 'Oro Viejo' en su tercera edición. Así, los fans de Dj Nano podrán asistir a su concierto el próximo 15 de diciembre.

Tras el éxtito de 'Harry Potter: The Exhibition', Ifema acogerá, a partir del 17 de noviembre, otra exposición dedicada en esta caso a Jurassic World. De este modo, el público "se sumergirá" en escenas inspiradas en la producción y podrá acceder también a contenidos educativos interactivos inspirados en la ciencia que estudia el ADN de los dinosaurios.

Además, el próximo 22 de noviembre se estrenará la producción '33 El Musical' que, dirigido por Toño Casado, se posiciona como "el teatro efímero más grande" en España con 28 artistas. Finalmente, el mundo del circo volverá a Ifema entre el 23 de noviembre y el 3 de febrero, con el espectáculo 'Circlassica' que rendirá homenaje a todos los artistas "que un día se atrevieron a soñar", con motivo del 250 aniversario del cine moderno.