En San Blas, un hombre de 59 años ha muerto apuñalado por su propio hijo, de 25, en pleno brote psicótico. Cuando llegaron los sanitarios lo encontraron en la vivienda ya sin vida y con varias heridas de arma blanca. El barrio está conmocionado, los vecinos todavía no dan crédito a lo ocurrido.
Los hechos han ocurrido en la calle Fenelón del distrito San Blas-Canillejas de Madrid, a la altura del número 14, sobre las 20.20 horas del viernes, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso a través de varias llamadas, en las que se advertía que se había producido una agresión.
Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional y una UVI móvil con sanitarios del Summa 112, que han encontrado dentro de una vivienda el cuerpo ya sin vida del hombre de 59 años que presentaba varias heridas incisas.
El joven de 25 años, con antecedentes psiquiátricos, apenas hablaba, según los vecinos, quienes escucharon gritos y golpes. Fueron ellos quienes llamaron rápidamente a la Policía. Dentro del piso encontraron al hombre de 59 años ya sin vida, junto al agresor, su hijo. El joven permanece detenido y a disposición de las autoridades.