El domingo se presenta en la Comunidad de Madrid nuboso o cubierto, con chubascos podrán ir acompañados de tormentas ocasionales, y serán más probables e intensos por la tarde, sobre todo en la sierra y en zonas próximas del nordeste de la región.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), amanecerá cubierto y habrá probables brumas y nieblas matinales dispersas.
Aunque habrá intervalos nubosos en la jornada, las nubes dejarán chubascos dispersos que podrían ir con tormentas ocasionales, y se esperan que sean más intensos por la tarde, cuando podrían ser localmente fuertes en la sierra y en zonas próximas del nordeste.
Pese a la lluvia, las temperaturas registrarán pocos cambios salvo las mínimas que descenderán ligeramente. El viento será flojo y variable, tendiendo a suroeste y oeste durante las horas centrales.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 11 y 20 grados, Aranjuez 11 y 21, Collado Villalba 9 y 18, Getafe 12 y 20, Madrid 11 y 20, y Navalcarnero 10 y 19 grados.