Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El incendio declarado el viernes en Aranjuez (Madrid), que ha quemado unas 300 hectáreas de pasto, ha quedado controlado esta medianoche del sábado, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

Durante toda la madrugada del domingo permanecerán trabajando "en las tareas de remate" hasta la extinción completa 9 dotaciones de bomberos, brigadas forestales y agentes forestales de la Comunidad de Madrid, según las fuentes.

Los 1.500 vecinos de Navas del Marqués continúan fuera de sus casas aunque el incendio no tiene llama

Los vecinos desalojados de dos urbanizaciones de Aranjuez por el incendio ya pudieron volver a sus casas, ante la ausencia de reactivaciones importantes en las últimas horas.

Se trata de los ocupantes de 30 viviendas de la urbanización de Valdecasas y de las 41 de Casas de Sotomayor que fueron desalojados preventivamente en la noche del viernes.