Braojos estrena marquesinas con asientos calefactados para combatir el frío
La Comunidad de Madrid instala paradas climatizadas en municipios de la Sierra
Los vecinos de Braojos han recibido con satisfacción las nuevas marquesinas de autobús con calefacción, diseñadas para hacer frente a las bajas temperaturas de este municipio situado en plena Sierra de Somosierra.
Las nuevas paradas cuentan con asientos y respaldos completamente calefactados, lo que mejora notablemente la comodidad durante la espera. De hecho, el calor que desprenden es tal que, en palabras de algunos vecinos, “casi dan ganas de que el autobús no llegue”.
Este tipo de marquesinas se están instalando en municipios especialmente fríos de la región, como Gargantilla de Lozoya, Guadalix de la Sierra y Pedrezuela. Para su funcionamiento, eso sí, es necesario que estén situadas cerca de un punto de conexión eléctrica.
Hasta Braojos se ha desplazado el Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, quien también ha presentado nuevos vehículos municipales multiusos adquiridos gracias al Plan de Inversión Regional.
“En la Comunidad de Madrid contamos con la mejor red de transporte público, pero también cuidamos los pequeños detalles”, ha señalado el consejero, destacando que estas marquesinas permiten que el transporte sea no solo accesible, sino también mucho más confortable, especialmente en zonas con climatología adversa.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}