Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Camilo, el cantante colombiano ha revolucionado Madrid. Más de 40.000 personas disfrutan, a esta hora, de su concierto en el corazón de la capital. La locura se desataba con la apertura de las vallas. Carreras para intentar ser los primeros y disfrutar del concierto lo más cerca posible. Hay quien llevaba horas y horas esperando a Camilo. Noche de espera, en vela, a los pies del escenario, coreando sus canciones.

Camilo tocó ante el público madrileño los temas de sus último álbum 'De adentro pa afuera' y como sorpresa tuvo la colaboración especial de Pablo Alborán. El concierto pudo ser seguido en todo el mundo a través de YouTube.

Un concierto que ha afectado a la movilidad de la zona. El tramo que va desde la Puerta de Alcalá hasta Cibeles permanece cerrado desde las 12 de anoche. Las calles aledañas también sufren cortes de tráfico desde primera hora de la mañana.

Imágenes del ambientazo que se vive en la Puerta de Alcalá al inicio del concierto de Camilo

Cerca de 300 agentes de la Policía Municipal de Madrid velan por la seguridad en el evento, que tendrán lugar este domingo, y contará con un único acceso en la plaza de Cibeles de forma inicial.