500 Papás Noel recorren Madrid en una 'Papanolada' motera solidaria
Motoristas y miembros de las fuerzas de seguridad recorren siete distritos para recaudar fondos para familias vulnerables
Madrid ha acogido este domingo una nueva edición de la Papanolada motera solidaria, una iniciativa navideña en la que alrededor de 500 motoristas disfrazados de Papá Noel han recorrido las calles de la capital con un objetivo solidario: recaudar fondos para familias vulnerables y niños que no pueden recibir regalos en Navidad.
En el recorrido han participado guardias civiles, policías nacionales y policías locales, además de numerosos aficionados al mundo de la moto, que han convertido la marcha en una estampa festiva y solidaria. Durante el trayecto, los participantes han despertado la curiosidad y las sonrisas de los vecinos, especialmente de los más pequeños.
La ruta ha tenido una longitud de 29,5 kilómetros y ha atravesado siete distritos de Madrid, todos ellos fuera de la almendra central, con el objetivo de llevar el ambiente navideño a distintos barrios de la ciudad. La caravana motera ha llenado las calles de color rojo, música y espíritu solidario.
Los organizadores destacan que este tipo de iniciativas permiten visibilizar situaciones de vulnerabilidad y aportar apoyo a familias que atraviesan dificultades económicas, especialmente en unas fechas tan señaladas como la Navidad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}