Las tormentas dejan en Madrid algunas granizadas y una calle inundada en Valdemorillo

  • A partir de este jueves, suben las temperaturas
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Valdemorillo ha sido el municipio de Madrid más castigado por las tormentas de este miércoles. Allí han caído un total de 21 litros por metro cuadrado. Una de las calles del municipio, de hecho, se ha inundado, aunque los vecinos se quejan de que llevan cinco años denunciando esta situación. Sucede cada vez que llueve de forma intensa, por culpa de un tapón en una tubería.

En Fresnedillas de la Oliva se han recogido hasta 18 litros por metro cuadrado, y en Colmenar Viejo y Villanueva de la Cañada, 5. En Madrid, en la zona del aeropuerto, también ha llovido con intensidad. Allí se han caído hasta 4 litros por metro cuadrado.

Las lluvias de este miércoles darán paso a unos días de estabilidad y ascenso de las temperaturas

Pero estas lluvias en forma de granizo y tormenta darán paso desde este mismo jueves a un tiempo mucho más estable, soleado y caluroso.

El jueves, aún con algún intervalo nuboso, se podrían producir chubascos aislados, pero sin precipitaciones importantes. Las temperaturas comienzan a ascender. Este jueves, el termómetro llegará a los 31 grados centígrados.

Pero es que el viernes ya se alcanzarán los 34 grados, con una jornada mucho más soleada. La mínima se quedará en 21 grados. Para el fin de semana, sin embargo, las temperaturas podrían bajar levemente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de tormentas