La Comunidad promociona en Argentina la marca Madrid con foco en la cultura y el turismo
Con Iberia como aliada y el respaldo del sector hostelero, la Comunidad de Madrid inicia un viaje que busca tender puentes con Argentina
Foto: Europa Press |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
El consejero de Cultura y Turismo promociona en Buenos Aires la marca Madrid en Hispanoamérica con el castellano como punto de unión.
Un viaje con el que la Comunidad de Madrid quiere estrechar lazos con Argentina y por eso una de las primeras paradas ha sido precisamente al estadio de la Bombonera, icónico en la ciudad de Buenos Aires.
"Se lo debemos a la Hispanidad"
El consejero de cultura y de turismo ha presentado la programación cruzada entre los Teatros del canal y los Teatros de San Martín. El próximo año veremos, por ejemplo, actuar en la ciudad de Buenos Aires al ballet español de la Comunidad de Madrid.
“Vamos a presentar la unión entre España y Argentina. Todo este programa se lo debemos a la Hispanidad, esa Hispanidad que nos une, esa hispanidad que tiende puentes y que hace uniones y que está basada en nuestra mayor joya, que es nuestro idioma que es el castellano” asegura Mariano de Paco.