Concierto sorpresa de DJ Nano en el Intercambiador de Moncloa
Para celebrar los 40 años del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM)
A este concierto gratuito le seguirán próximamente los protagonizados por Rock A LA PAR (con Dani Summers), Rafa Sánchez (La Unión) y OBK
DJ Nano ha protagonizado la tarde de este viernes un concierto sorpresa en el interior del Intercambiador de Moncloa para celebrar los 40 años del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).
Los usuarios de Metro y autobuses urbanos e interurbanos que la tarde de este viernes caminaban por este punto neurálgico de la movilidad en la región se han visto sorprendidos por esta actuación gratuita del que es uno de los máximos referentes de la música electrónica española.
Desde las 19.00 horas, el DJ madrileño, que vivió su infancia a escasos 200 metros de esta infraestructura, ha ofrecido una sesión con los temas más representativos de su repertorio, consolidando el vínculo entre la música y la movilidad.
Rodeado de las dársenas de los autobuses interurbanos, DJ Nano ha hecho vibrar a los usuarios con su versatilidad, mezclando géneros como house, techno y trance, mostrando una vez más su conexión con el público.
Este es el primero de los cuatro conciertos gratuitos en los intercambiadores de transporte de la capital que organizará el CRTM para celebrar su 40 años de vida. A él le seguirán próximamente los protagonizados por Rock A LA PAR (con Dani Summers), Rafa Sánchez (La Unión) y OBK.
El Consorcio Regional de Transportes ha organizado estos conciertos para "compartir con los ciudadanos" sus cuatro décadas de vida al ser ellos los "auténticos protagonistas y destinatarios de su labor" como servicio público.
En sus cuatro décadas de vida, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha alcanzado un récord histórico de viajeros, con más de 1.722 millones de usuarios, lo que supone un incremento del 84% respecto a los 935 registrados en 1986.
El medio más utilizado por los ciudadanos ha sido el Metro, que superó los 715 millones de viajes el año pasado, seguido por la, con 476. En tercer lugar, se sitúan los autobuses interurbanos y urbanos, que alcanzaron su máximo en la serie histórica con más de 307 millones de viajeros; Metro Ligero, con 18,9 millones de usuarios, y el TFM, con 8,4.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}