Arrimadas agradece a Aguado su entrega "al servicio de los madrileños"

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha agradecido este lunes al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado "su entrega al servicio de los madrileños" y su defensa de "los valores liberales" y le ha deseado "mucha suerte" en la nueva etapa, después de que anunciara que presentaba su dimisión tanto del comité permanente como de la ejecutiva nacional de la formación 'naranja', tras seis años al frente del partido en Madrid.

"Muchas gracias a ti, Ignacio, por tu entrega al servicio de los madrileños y por tantos momentos vividos estos años defendiendo los valores liberales. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo, compañero", ha expresado en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

Según han explicado a Europa Press fuentes próximas a Aguado, este ha rechazado el encargo de la presidenta nacional de la formación de organizar la convención nacional del partido.

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado ha dejado este lunes la política y ha presentado su dimisión tanto del comité permanente como de la ejecutiva nacional de Ciudadanos tras seis años al frente del partido en Madrid y será relevado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, dirigiendo la formación en la autonomía.

La diputada de Ciudadanos por Cádiz María Carmen Martínez ha anunciado este lunes que sustituirá al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado en la Ejecutiva nacional tras conocer su decisión de dejar la política.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos