Activistas irrumpen en un acto de la ministra de transportes en la estación de Sants en Barcelona

  • Activistas del Sindicato de Inquilinos le han interrumpido para pedirla que regule los alquileres por decreto
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Una decena de activistas del Sindicato de Inquilinos ha irrumpido en el acto de la ministra de Transportes en Barcelona para pedirle que el Gobierno regule los precios de los alquileres.

Raquel Sánchez participaba en la presentación de la nueva Estación de Sants.

Al inicio de la intervención de Sánchez, una representante del sindicato que estaba entre el público ha cortado a la ministra, que estaba realizando su intervención, y le ha pedido que paralice la subida de los alquileres: "No podemos llegar a final de mes, es urgente, está en sus manos, es su responsabilidad".

Sánchez le ha respondido que les preocupa la subida de precios del alquiler y que se sentarán a hablar con el sindicato de nuevo: "Estamos presentando un proyecto de ciudad que es importante pero esto no obvia la preocupación que sentimos por las problemáticas de la subida de precios".

Tras su respuesta, unos seis activistas han entrado en la carpa donde se estaba haciendo la presentación gritando consignas como 'Raquel Sánchez, regula los alquileres' y con carteles con lemas como 'Basta subidas de alquileres' y 'Queremos un decreto de la regulación de alquileres'.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Barcelona