Las 'trampas' de algunos conductores para evitar las multas de Madrid Central

Algunos conductores tiran de picaresca para acceder a Madrid Central sin el pertinente permiso y evitar multas. Desde el Ayuntamiento aseguran que de poco están sirviendo estas trampas, puesto que nadie se está librando de las sanciones correspondientes.

Acceder a un parking para salir unos 30 minutos después y aparcar en plena calle, es una de las alternativas más usadas, pero ante esta situación se exponen a dos multas: la sanción por las irregularidades captadas por las cámaras de Madrid Central, y la denuncia que puede interponer el servicio de estacionamiento regulado.

Automovilistas Europeos

Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, asegura, en relación a esta trampa, que “no está regulado cuánto tiempo puede estar circulando un conductor por Madrid Central, meter el coche en un aparcamiento, salir y seguir circulando”.

Desde la mencionada organización consideran que las multas de Madrid Central “son una chapuza”, y ayudarán a los conductores a recurrir las sanciones que se produzcan de esta forma.

Mejores Momentos

Programas Completos