La Policía busca el arma del tiroteo en Pan Bendito

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Todo empezó con una discusión entre dos hermanos que terminó en agresión. La discusión tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 14 de la calle Besolla. Los vecinos al escuchar el ruido llamaron a la policía.

Los hermanos viven juntos y al llegar los agentes se encontraron con uno de ellos en el portal del edificio, tenía heridas en la cabeza y en la mano derecha.

Los policías subieron hasta el domicilio y al llegar a la planta escucharon tres fuertes detonaciones al parecer procedentes de un arma de fuego. En ese momento pusieron a salvo al hermano que estaba fuera de la casa y pidieron refuerzos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Intervención Policial (UIP) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

El otro hermano, conocido como 'El Chino', se atrincheró en el interior de su domicilio sin hacer caso a las indicaciones de los agentes y realizó otros dos disparos.

Finalmente, tras la intervención de un negociador, se pudo detener a este individuo, una persona muy conocida en el barrio que acaba de salir de la cárcel.

La policía no encontró ni armas ni casquillos de bala en la primera inspección de la vivienda y en la mañana del miércoles se ha reanudado el registro de la vivienda. En la casa se acumula mucha basura lo que ha dificultado bastante la tarea de los agentes. Todo apunta a un posible caso de Síndrome de Diógenes.

Ambos hermanos fueron atendidos posteriormente por Samur-Protección Civil. Son dos hombres de nacionalidad española, de 46 y 42 años, los dos ha sido arrestados por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

Mejores Momentos

Programas Completos