Detenido el hombre que se había atrincherado en su casa de Pan Bendito

  • La Policía ha levantado el cordón de seguridad y los servicios de emergencias confirman que no hay heridos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años que se había atrincherado en el número 14 de la calle Besolla, en el barrio de Pan Bendito, en Carabanchel.

Tras el arresto, la Policía ha levantado el cordón de seguridad y los vecinos han podido regresar a sus casas. Los servicios de emergencias confirman que no ha habido heridos.

Según las primeras pesquisas este individuo ha mantenido una fuerte discusión con su hermano y los vecinos han sido los que han llamado al 091.

Cuando han llegado los agentes, el hombre ha efectuado al menos un disparo desde la ventana de su casa, según los testigos.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial han desalojado la zona, en la avenida de Abrantes, y Metro de Madrid ha cerrado la estación.

UNA DISCUSIÓN ENTRE 'EL CHINO' Y SU HERMANO

Telemadrid ha podido hablar con una testigo del incidente que asegura haber escuchado “un disparo o un golpe monumental" en la calle, junto a su domicilio.

“Al parecer, un chico que le llaman ‘el chino’ ha tenido una discusión con su hermano o con su pareja", asegura Anais en Juntos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pan Bendito