La tesis del 'rey del cachopo': el crimen de Heidi pudo ser obra de narcotraficantes

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El 'rey del cachopo' se sienta en el banquillo. Defendiendo su inocencia llegaba César Román a la Audiencia Provincial. Está acusado del asesinato de su novia Heidi Paz, cuyo cuerpo fue encontrado, descuartizado, en una nave de Usera en agosto de 2018. Parte del cuerpo de Heidi, mutilado, se halló dentro de una maleta calcinada.

El llamado 'rey del cachopo' se enfrenta a 15 años de cárcel. En el juicio, declararán cerca de un centenar de peritos y testigos, con muchas dudas por resolver.

César Román llegó a regentar cinco sidrerías en Madrid, pero a mediados de 2018 se fue de Madrid. También había desaparecido meses antes su novia Heidi Paz.

La desaparición coincide con el hallazgo de una gran maleta en una nave alquilada por Román en Usera. En el interior, restos de un cuerpo descuartizado y quemado. Dos meses después era detenido en Zaragoza. Oculto bajo una identidad falsa trabajaba en un pequeño restaurante.

Ahora se siente en el banquillo acusado de matar y profanar el cuerpo de su exnovia. Hoy, a la llegada al juzgado, insistía en su inocencia y decía que se encontraba con ganas de demostrar su inocencia.

Sostiene que Heidi tenía contraída una deuda y que el crimen pudo ser obra de narcotraficantes. Será la tesis de su defensa.

Mientras, para el letrado de la familia no hay dudas de que el torso aparecido en la maleta es el de Heidi. Pedirá para César Román una condena de 25 años por asesinato.

La Fiscalía rebaja la pena a 15 años por homicidio.

Mejores Momentos

Programas Completos