Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

El presunto autor del crimen de Chapinería le dejó clavado el cuchillo porque le daba "reparo" quitárselo

Le dejó clavado el cuchillo con el que apuñaló a su suegra porque le daba "reparo" quitárselo. Es parte de la declaración del presunto autor del crímen de Chapinería. Van a escuchar la voz de Emilio, apodado "el loco". No escatima detalles escabrosos sobre lo que hizo con el cadáver de la víctima, que apareció semienterrrado a las afueras de la localidad.

Tranquilo, sin escatimar detalles al juez, Emilio, presunto asesino de su suegra, explica así cómo acaba con la vida de la mujer.

"Le apuñalé en una parte, no recuerdo si fue en esta o en esta. ¿Se desangró ahí?. Se lo dejé puesto, porque es que me daba rollo quitárselo".

Respecto a la cabeza de la víctima, que no ha aparecido, esto es lo que dice Emilio. “Me está preguntando por la cabeza. ¿Qué hizo usted con la cabeza?. "Yo lo único que dije es que las alimañas se la habrían llevado". Porque yo la enterré y no la enterré muy profundo y yo supongo que un zorro o un jabalí o algo se lo ha llevado".

Y añade este detalle sobre las otras partes del cadáver que sí han sido halladas.

"Separados los miembros cada uno en su bolsa. pero lo metí todo junto. Lo que quedó arriba del todo fue la cabeza. Luego me tocó esperar a que se coagulara la sangre, que dejara de sangrar".

Es la declaración, también hay un momento para algo parecido al arrepentimiento.

"Después de pensar lo que yo había hecho, estaba arrepentido".

Y así hasta cerca de una hora de declaración. Horrores de un crimen confeso con todo lujo de detalles.

Mejores Momentos

Programas Completos